916 814 601
image-596709-v-line.png

Diseño de producto industrializable en Madrid

image-596709-v-line.png

Diseño industrial


Desde nuestra sede en Madrid, en Trazza Design realizamos desarrollo industrial integral y diseño de producto industrializable, desde la conceptualización hasta la industrialización. Tenemos amplia experiencia en diseño de producto para múltiples sectores, tales como militar, automoción, aeronáutico, diseño de mobiliario urbano, sector farmacéutico, sanitario, envase o juguete.

Trazza Design hará que tu empresa gane en calidad y flexibilidad. Conseguirás productos más atractivos y fiables sin aumentar los costes fijos.


Nuestros diseños atienden a las exigencias expectativas del cliente más exigente en términos de calidad y apariencia, sin olvidar la compatibilidad con el ensamblaje y la fabricación sea dónde y cómo sea, por métodos de fabricación aditiva o por las técnicas tradicionales.

Diseño integral

Definición de la línea de estilo (Product Styling).​
Modelado de las superficies
​de estilo, nurbs.​

Diseñadores CAD 3D delineantes
​y proyectistas​

Simulación cinemática y resistencia de materiales
Renderizados de producto
para marketing
Planos 2D según acotación ISO

Asistencia en puesta a punto y diseño de utillajes y máquinas
Estudios técnicos de fiabilización y optimización costes

​Asistencia industrialización

Validaciones sobre prototipos

Consulta con nosotros tu proyecto. Seguro que podemos ayudarte y ofrecerte las soluciones que necesitas. Llámanos o solicita una cita en nuestra sede en Madrid para exponernos tu caso.

Trazza Design es una empresa de ingeniería multidisciplinar con una visión amplia y abierta de la ingeniería de producto, que abarca desde el diseño de mobiliario urbano hasta el diseño para el sector militar o aeronáutico. Nuestra empresa está en continua evolución para ayudarle a crecer y conseguir sus objetivos.

Máquinas y procesos

Trazza Design puede ayudarte en el desarrollo de tus proyectos. Aportamos soluciones sólidas en el desarrollo de procesos, máquinas y mecanismos industriales o industrializables. Somos especialistas en la ingeniería de máquinas y en la automatización y el desarrollo de procesos industriales.

Desde nuestra sede en Madrid y estableciendo las exigencias de su diseño, nosotros desarrollaremos el sistema para reducir al máximo los costes del ciclo de vida.

Nuestro equipo de ingenieros y partners nos permiten afrontar equipos complejos a integrar en sus procesos.

Nuestro servicio de ingeniería de máquinas y desarrollo de procesos industriales, tiene como objetivo desarrollar y diseñar máquinas, proyectos de industrialización de producto y en especial de automatización de procesos industriales. El proyecto comienza con la definición de los objetivos por parte del cliente. A continuación, es Trazza Design quien lo desarrolla optimizando los niveles de inversión definidos, con dos premisas claras: innovación y reducción de costes productivos.


En Trazza Design damos forma a tus ideas y las materializamos con profesionalidad y eficacia.


Diseñamos máquinas y desarrollamos procesos industriales para todo tipo de sectores y de distinta índole. Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de máquinas y todo lo que tu empresa necesite.


Ponte en contacto con nuestros profesionales en Madrid y coméntanos tus necesidades en ingeniería de máquinas y desarrollo y automatización de procesos industriales. Nuestro equipo multidisciplinar puede darte solución a cualquier necesidad de ingeniería industrial que te surja.

Si necesitas servicio de diseño industrial,
llámanos al 916 814 601.