• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
916 814 601
image-596709-v-line.png

Diseño de producto industrializable en Madrid

image-596709-v-line.png

Ingeniería de producto

Trazza Design - Ingeniería de producto, profesional trabajando con ordenador
Desde nuestra sede en Madrid, en Trazza Design realizamos desarrollo Industrial integral de producto, desde la conceptualización hasta la industrialización. Tenemos amplia experiencia en diseño de producto para múltiples sectores, tales como militar, automoción, aeronáutico, diseño de mobiliario urbano, sector farmacéutico, sanitario, envase o juguete.

Trazza Design hará que su empresa gane en calidad y flexibilidad. Conseguirá productos más atractivos y fiables sin aumentar sus costes fijos. 

Nuestros diseños atienden a las exigencias expectativas del cliente más exigente en términos de calidad y apariencia, sin olvidar la compatibilidad con el ensamblaje y la fabricación sean dónde y cómo sean, por métodos de fabricación aditiva o por las técnicas tradicionales.
Diseño integral
Definición de la línea de estilo (Product Styling).
Modelado de las superficies de estilo, nurbs.
Diseñadores CAD 3D delineantes y proyectistas
Simulación cinemática y resistencia de materiales
Renderizados de producto para marketing.
Planos 2D según acotación ISO.
Asistencia industrialización
Estudios técnicos de fiabilización y optimización costes 
Asistencia en puesta a punto y diseño de utillajes y máquinas
Validaciones sobre prototipos.
Consulte con nosotros su proyecto. Seguro que podemos ayudarle y ofrecerle las soluciones que usted necesita. Llámenos o solicite una cita en nuestra sede en Madrid para exponernos su caso.

Trazza Design es una empresa de ingeniería multidisciplinar con una visión amplia y abierta de la ingeniería de producto, que abarca desde el diseño de mobiliario urbano hasta el diseño para el sector militar o aeronáutico. Nuestra empresa está en continua evolución para ayudarle a crecer y conseguir sus objetivos.

Contacte con nosotros para más información.