916 814 601
image-596709-v-line.png

Consultoría de diseño industrial en Madrid

image-596709-v-line.png

Quiénes somos


Trazza Design es una consultoría de diseño industrial en Madrid. Nuestros clientes son empresas multinacionales y PYMEs de múltiples sectores.

En Trazza Design llevamos desde 2006 ayudando a las empresas a desarrollar con éxito sus proyectos.

Somos una consultoría de diseño Industrial especializado en el desarrollo de sistemas industrializables, la ingeniería de producto y mejora de la estética (product styling) y especialista en servicios de digitalizacion 3d sin contacto y sus aplicaciones cómo ingeniería inversa y metrología.

Desde nuestra sede en Madrid, ofrecemos múltiples servicios relacionados con la ingeniería de industria. Entre ellos, destacamos los siguientes:
En Trazza Design hacemos tus productos más atractivos y fiables, les aportamos valor añadido.
Contamos con un experimentado equipo multidisciplinar de profesionales con gran formación técnica y una amplísima experiencia en el sector. Disponemos, en nuestra sede en Madrid, de las últimas tecnologías y avances aplicados a la ingeniería de producto.

Consúltanos tus necesidades y los proyectos de ingeniería de tu empresa. Hacemos nuestro tu proyecto. Puedes entregarnos el proyecto a falta de su materialización o, si lo prefieres, podemos encargarnos de todo desde el principio a través de nuestro servicio de outsourcing de ingeniería.

Confía en el buen hacer de Trazza Design para todos tus proyectos. Solicítanos más información. Estaremos encantados de atender sus necesidades de ingeniería.

icono informacion
Si buscas una consultoría de diseño industrial en Madrid,
llámanos al 916 814 601.