916 814 601
image-596709-v-line.png

Servicios de digitalización en Madrid

image-596709-v-line.png

Servicios de digitalización

Trazza Design escaneando pieza
En Trazza Design somos especialistas en servicios digitalización 3D y sus aplicaciones: ingeniaría inversa y medición de piezas en Madrid. Llámanos o visítanos.

Desde nuestras instalaciones en Madrid y gracias a nuestra experiencia desde 2006 digitalizando y reconstruyendo modelos en 3D, podemos aportar a tu empresa la solución que necesita.


A partir de la pieza o modelos de arcilla, utillaje o medio productivo, no importa su naturaleza, pero a partir del elemento que contiene la geometría a reconstruir vamos a realizar la medición mediante el escaneo 3D. Obtendremos una medición masiva del producto que, tras un post-procesado, nos servirá como apoyo para la reconstrucción del producto.
 
Trazza Design es capaz interpretar con precisión las intenciones iniciales de una pieza y obtener el 3D paramétrico, nurb o híbrido de sus piezas/modelos.

Además, con el escáner 3D y el trabajo de nuestros técnicos, podemos analizar las deformaciones superficiales de un producto fabricado frente al CAD teórico: análisis de deformaciones, creces, primeras inyecciones de piezas de aluminio o plástico, embuticiones de chapa, etc. siempre que exista una duda del estado de la pieza se puede aplicar este análisis rápido que complementa a una metrología más profunda con mesas tridimensionales.

Algunos de nuestros servicios de ingeniería inversa y digitalización 3D son:

  • Ingeniería inversa (reconstrucción 3D).
  • Superficies de estilo (nurbs).
  • Medición de piezas.
  • Obtención de Stl pieza.
  • Informes metrológicos de piezas frente a CAD teórico: análisis de deformaciones, creces, primeras inyecciones de piezas de aluminio o plástico, embuticiones de chapa…
Solicita más información. Desde nuestra sede en Madrid te aportaremos toda la información necesaria respecto a nuestro servicio de ingeniería inversa y digitalización en 3D.

Si quieres digitalizar piezas, ponte
en contacto con Trazza Design.