916 814 601

Especialistas en Servicios de digitalización 3d sin contacto

Digitalización 3d sin contacto:

 reconstrucción del 3d o inspección de piezas

Trazza Design escaneando pieza
En Trazza Design somos especialistas en servicios digitalización 3D y sus aplicaciones: ingeniería inversa e Inspección de piezas en Madrid. Llámanos o visítanos.

Desde nuestras instalaciones en Madrid y gracias a nuestra experiencia desde 2006 digitalizando, podemos aportar a su empresa la solución que necesite.

En el proceso de Ingeniería Inversa, a partir de la pieza modelo o utillaje, vamos a realizar la medición mediante el escaneo 3D. Obtendremos una medición masiva del producto que, tras un post-procesado, nos servirá como apoyo para la reconstrucción del producto.
 
Trazza Design es capaz interpretar con precisión las intenciones iniciales de una pieza y obtener el 3D paramétrico, nurb o híbrido de sus piezas/modelos.
ingeniería inversa
Ejemplo ingeniería inversa
Proceso de reconstrucción de 3d a partir de pieza.
Nuestro Servicio de Inspección de piezas, con el escáner 3D y el trabajo de nuestros técnicos, podemos analizar las deformaciones superficiales de un producto fabricado frente al CAD teórico.

Análisis de deformaciones, creces, primeras inyecciones o coladas de piezas de aluminio o plástico, embuticiones de chapa, etc. Siempre que exista una duda del estado de la pieza se puede aplicar este análisis rápido que complementa a una metrología más profunda con mesas tridimensionales.
image-1039449-36_informe_dimensional_estrecho.w640.jpg
Proceso de inspección primera pieza de inyección

Hemos realizado digitalización 3d sin contacto en sectores muy diferentes, desde esculturas y cuadros de los principales museos hasta el interior de vehículos militares. El tamaño del producto escaneado también ha sido siempre muy diverso, desde el tamaño de una moneda hasta un vehículo blindado.

Las aplicaciones principales de la medición con los escaneres sin realizar una reconstrucción está en el mundo del patrimonio artístico, donde por medio de los escaneres se pueden guardar las versiones digitales para posibles reconstrucciones o para la realización de variaciones de escala.​​​​​​​

escaneo esculturas
Algunos de nuestros servicios de ingeniería inversa y digitalización 3D son:
  • Ingeniería inversa (reconstrucción 3D).
  • Superficies de estilo (nurbs).
  • Informes metrológicos de piezas frente a CAD teórico: análisis de deformaciones, creces, primeras inyecciones de piezas de aluminio o plástico, embuticiones de chapa…
  • Variaciones de escala de esculturas
  • Ficheros para reproducción de copias
  • Obtención de Stl pieza.
  • Obtención de plantillas para modelado 
Solicita más información. Desde nuestra sede en Madrid le aportaremos toda la información necesaria respecto a nuestro servicio de ingeniería inversa y digitalización en 3D.

Si quieres digitalizar piezas, ponte
en contacto con Trazza Design.